Este libro fue escrito primeramente a personas que tienen una relación personal con Dios a través de Jesucristo, quien es su Señor y Salvador. Si usted no la tiene, la siguiente información le dirá como puede usted venir a conocerlo y tener la certeza acerca de su salvación eterna.
La salvación fue muy costosa y difícil de lograrla para Dios, pero él la ha hecho muy simple y fácil para que nosotros la recibamos. Es un regalo gratuito que recibimos por fe. Dios lo ha ofrecido a cualquiera que quiera recibirlo.
Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, fue sepultado, y resucitó de nuevo al tercer día. Su sangre derramada pagó el precio por nuestro completo perdón y salvación. El ascendió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre, donde vive para ser nuestro Salvador.
Si usted quiere renacer espiritualmente y entrar en una relación con Dios, con él como su Padre y usted como su hijo, usted puede hacerlo ahora mismo. Si usted no está seguro de tener una relación con Dios y quiere estarlo, usted puede hacerse esa pregunta y resolverla en el corazón.
Solo crea y tome una decisión conforme a su voluntad. La expresión en su corazón es el asunto, no las palabras específicas con las que usted ore. Pero aquí hay un ejemplo que usted puede seguir si quiere tener una idea de qué decir:
Querido Señor Jesús, yo creo que tú moriste en la cruz por mis pecados, que fuiste sepultado, que resucitaste nuevamente al tercer día, y que ahora estás sentado a la diestra del Padre en los cielos. Acepto tu regalo gratuito de la salvación y te entrego todo mi ser. Por favor ven a mi corazón y sé mi Señor y Salvador. Te recibo ahora. Gracias. Yo creo que ahora he nacido de nuevo y salvado para vivir contigo en el cielo para siempre. Por favor enséñame cómo vivir en la nueva relación que ahora tengo contigo y con el Padre celestial y con el Espíritu Santo. Amén.
Si usted ha aceptado al Señor Jesucristo en su corazón y vida, nos gustaría oír de eso. Por favor envíanos una carta o e-mail a:
|